Encontrar ganancias por la comercialización de su negocio a través de video

. Social media marketing se ha convertido en una herramienta útil para muchas empresas para promover a sí mismos, y no hay plataforma de medios sociales es más popular que el vídeo. Estos días, comercialización de vídeo realmente puede ayudarle a obtener el máximo provecho de su negocio, pero sólo si usted tiene la información correcta. Leer y aprender

Video marketing

Tómese el tiempo para llenar su perfil de vídeo con información útil y más detalles sobre su marca. Añadir un enlace a su página web y escribir una breve descripción de su marca o productos. Utilizar un contador de visitas para tener una idea de cómo muchos visitantes siguen este enlace para acceder a su página de inicio.

Trate de usar fichas personalizadas en su página de vídeo. Al crear su página de vídeo de negocios, tendrá pestañas generales como las lengüetas de pared y de información. Pruebe ampliando así sus posibilidades mediante la creación de sus propias fichas personalizadas. Algunas empresas tienen fichas que contienen enlaces a diversos tipos de contenidos como productos, boletines y concursos en curso.

Crear fichas personalizadas para resaltar la información en su página de vídeo. De esta manera se puede separar claramente las promociones, cupones, regalos y otras cosas que le gustaría destacar sobre su negocio sin tener que perderse en sus publicaciones en el muro. Cuando el concurso o promoción ha terminado, sólo tiene que quitar esa pestaña desde la página de vídeo.

Cambiar la imagen de perfil de vídeo con cuidado. Se podría, por ejemplo, utilizar una imagen de su logotipo o producto más reciente. No dude en cambiar su imagen de perfil con regularidad, pero asegúrese de que su página sigue siendo fácil de identificar. Personalizar su página aún más mediante la creación de una imagen de presentación que corresponde a la clase de diseños que ha estado usando para sus otras campañas de marketing.

No divagar en su página. No caiga en la trampa de video de pensar más contabilización es mejor. La gente no necesita saber cada último que está a la altura. De hecho, si usted tiende a divagar fuera de tema, en realidad se puede estar haciendo más daño que bien. La gente le sigue por una razón, por lo que mantener su enfoque en lo que usted o su marca hace mejor.

Hacer uso del conjunto de herramientas de análisis proporcionado, Insights. Insights que muestra qué partes de su página están atrayendo tráfico y lo que no está funcionando para usted. Puede hacer uso de los datos de estadísticas para ajustar su página de acuerdo con lo que sus visitantes quieren ver, que atraerá más visitantes a su página.

Introducción de su línea de tiempo de formato de vídeo está alterando las estrategias de negocio para muchos vendedores. Línea de tiempo permite la publicación de las imágenes más grandes que son más propensos a captar el interés del lector. El éxito de marketing están publicando estas fotos más grandes, junto con una llamada destinada a la acción. Esto puede ejecutar la gama de descarga de cupones para alentar a los usuarios de productos a subir sus propias fotos de su producto en acción.

Puede ser difícil empezar en la comercialización de vídeo. Usted puede comenzar mediante la colocación de botones de vídeo en su sitio web. Este método es discreto y ayudará a sus clientes y otros visitantes a su sitio para conectar e interactuar con su negocio. Si a alguien le gusta su empresa en vídeo a continuación, van a ser actualizados cada vez que realice un poste a su perfil.

Cualquier empresa que no se ocupa regularmente con los clientes realmente no necesita tener una página de vídeo. Sus clientes realmente no tienen ninguna necesidad de que siga en el vídeo ya que generalmente sólo se ocupan de que una vez que haya terminado. Definitivamente debería mira esto concentrarse en los anuncios de vídeo orientados.

Video marketing

Si usted tiene una página de vídeo para su negocio o servicio ya, es posible que no lo utilizará de una manera que puede hacer que el mayor beneficio. Asegúrese de que está utilizando esta herramienta de marketing increíble a la medida de su capacidad. Recuerde que los consejos de este artículo y aplicarlas tan pronto como sea posible

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *